Facilidades

su academia san ignacio de loyola

Nuestras facilidades

La Academia San Ignacio de Loyola ofrece excelentes áreas, estaciones y comodidades que son parte del desarrollo y crecimiento intelectual del niño.



Biblioteca

Nuestra biblioteca dispone de libros académicos para fomentar el hábito de la lectura. Ademas contamos con distintos medios audiovisuales y electrónicos.



Cafetorium

Un excelente lugar donde ofrecen alimentos y meriendas que son del disfrute de nuestros estudiantes. Puede ver el calendario de menú de nuestra cafetería durante el mes.



Cancha bajo techo

Nuestra cancha bajo techo nos permite realizar diferentes actividades como torneos de voleibol, baloncesto y muchas actividades.



Tecnología ASI .

Durante los últimos años hemos sido testigos de la gran importancia que ha adquirido la tecnología en el diario vivir de Puerto Rico y del mundo. Teniendo quizás un mayor impacto en las escuelas. Estas tecnologías son tierra fértil para la generación de las fuerzas de cambios. El impacto que ha tenido en la educación elemental, influyendo especialmente el proceso de la enseñanza y el aprendizaje ha sido de gran valor. Habilitar estas tecnologías a la comunidad escolar ha pasado de ser un lujo a una necesidad primordial y básica. La Academia San Ignacio de Loyola se encuentra en un momento especial en su historia y tiene como reto continuar con su desarrollo tecnológico. Actualmente existe un plan de acción y desarrollo tecnológico a tres años con el propósito de apoyar las metas estratégicas de la institución. El mismo, articula de forma clara, el rol que tiene la tecnología en la educación y en proveer acceso a los recursos y servicios. Este plan se basa en que la demanda hacia estos recursos y servicios es una de constante crecimiento y es alimentada por los estudiantes, facultad, administración y los estándares de educación y tecnología desarrollados por la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE http://www.iste.org/).



Área recreativa .

La participación en recreación es valorada en términos de su contribución a la calidad de vida. Los atributos y resultados de la participación en recreación son construidos por cada participante individualmente. Los beneficios personales podrían estar en las áreas del goce, la adquisición de actitudes positivas como la habilidad, la creatividad, la integración cuerpo y mente y la espiritualidad.



Academia San Ignacio de Loyola

Educando para servir


Copyright © 2017 | All rights reserved ASI | webmaster: Eliezer Hernández